La Empresa

PLANTA INDUSTRIAL FREMEC – PARQUE METROPOLITANO
PEREZ – Departamento ROSARIO – SANTA FE – ARGENTINA

PRESENTACION:

FREMEC S.A. fue fundada en el año 1973 y desde entonces fabrica cables de comandos para automotores (aceleradores, calefactores, cambio de velocidades, capots, cebadores, destraba asientos, embrague, freno de mano y otros usos) destinados al mercado de reposición.

Durante el transcurso de estos 41 años nuestra meta fue trabajar para lograr el más alto estándar de calidad, perfeccionándonos y adecuándonos a las exigencias del mercado, incorporando nuevos artículos, que en estos momentos llegan a más de 3100 unidades. Desarrollamos cables de comando para todas las marcas y modelos de automóviles, camiones y tractores; para ello hemos realizado permanentemente nuevas inversiones tanto en maquinarias como en matricería.

Nuestra nueva planta de producción de 5600 m2, ha sido objeto de una remodelación total, que nos permite tener un sistema de producción flexible, para obtener rápida respuesta a los requerimientos de nuestros clientes. En la misma desarrollan sus tareas 80 personas entre técnicos, supervisores y operarios.

Asimismo se han efectuado importantes cambios en su ORGANIZACIÓN como en EQUIPAMIENTO, que nos permite realizar los despachos en 24 horas

Paralelamente hemos desarrollado un importante mercado externo, el cual tiene una participación del 20% de nuestra producción, siendo destinatarios de nuestros productos BRASIL, BOLIVIA, COLOMBIA, CHILE, ECUADOR, MEXICO, PARAGUAY, URUGUAY, VENEZUELA y ESPAÑA. Para ello hemos realizado nuevos desarrollos para satisfacer las demandas de esos mercados.

Todo lo ante expuesto tiene como premisas fundamentales:

  • Satisfacer al CLIENTE que es la razón de nuestra existencia.
  • Buscar el perfeccionamiento constante para mejorar la productividad, buscando que la mayor rentabilidad que eso origine permita contar con los medios necesarios para el desarrollo de nuestros productos, mejorar la calidad y permitir la permanente adecuación tecnológica.FREMEC S.A. esta a la vanguardia del sector de cables de comandos. Nuestra presencia en ferias internacionales y locales, la incorporación permanente de nuevos productos, y el reconocimiento de nuestra calidad por los clientes del país y del exterior, así lo certifican.